Noticias

Se Necesitan Miembros de Mesa Electoral en el día de las Elecciones, 3 de noviembre

Como acto cívico, San Andrés se compromete a apoyar a nuestro país y al condado de Fulton ayudando a satisfacer la necesidad de miembros de mesa electoral el día de las elecciones, el 3 de noviembre, y para la votación anticipada. Las elecciones en Georgia son posibles gracias a que miles de personas comunes se unen al extraordinario llamado de servir como miembros de mesa electoral. (NOTA: Los miembros de mesa electoral son compensados por su tiempo).

Con una participación récord que se espera para noviembre, estamos invitando a los que puedan servir en los centros de votación, particularmente cuando nos enfrentamos a los desafíos de la pandemia. Tener suficientes miembros de mesa electoral ayuda a mantener las filas más cortas en las urnas y ayuda a garantizar una experiencia positiva para los votantes.

Los miembros de mesa electoral deben poder hablar inglés. Para obtener más información sobre cómo ser un miembros de mesa electoral y registrarse, visite https://securevotega.com/poll-worker-faq/  

Nota: San Andrés no es un sitio de votación.


¿Ya llenó la forma del Censo 2020?

Aún está a tiempo para completar el Censo 2020. Completar el censo es crucial porque dará forma a nuestras comunidades durante la próxima década. Todo, desde fondos y recursos críticos para la atención médica, la infraestructura y la educación hasta la representación política.

Por favor, no demore su respuesta.  Complete el censo ahora.

Hay 3 formas sencillas de completar el formulario:

  • Por internet visitando https://2020census.gov/es
  • Por teléfono al 1-844-330-2020
  • Por correo llenando y enviando el formulario que debió recibir en su casa

Ayudando a las Familias Afectadas por el Huracán Laura

El Huracán Laura es otro trágico recordatorio del estragos que pueden causar los desastres naturales. Ya sea que las catástrofes ocurran en cámara lenta como lo ha hecho Laura o con poca o ninguna advertencia a cualquier hora del día o de la noche, las personas de fe naturalmente quieren ofrecer ayuda. Si desea apoyar a los afectados por el Huracán Laura, considere hacer una donación a Catholic Charities USA. Su apoyo ayuda a las personas a superar las secuelas inmediatas y ayudá continua a través del largo proceso de recuperación. Para apoyar a las personas afectadas por desastres naturales en otros países, dirija sus donaciones a Catholic Relief Services.  Vea la información de ambas organizaciones a continuación:

Catholic Charities USA
Online: https://www.catholiccharitiesusa.org/
Mail: Catholic Charities USA, P.O. Box 17066, Baltimore MD 21297-1066
Phone: 800-919-9338

Para ayudar afuera de los Estados Unidos
Catholic Relief Services
Online: https://www.crs.org/
Mail: Catholic Relief Services, P.O. Box 17090, Baltimore, MD 21297-0303 (Please write the specific incident in the memo line)
Phone: 877-Help-CRS