Campaña Capital

IN ENGLISH

Querida Familia Parroquial,

En la Parroquia de San Andrés tenemos mucho que agradecer. Nuestra parroquia tiene una historia rica en adoración, oración, evangelización, servicio y comunidad por más de 37 años. Nuestro campus es un lugar acogedor donde vivimos la intensa presencia de Dios y muchas de las experiencias más importantes de la vida, ya sea a través de la Misa u otros sacramentos, nuestros programas de formación en la fe, el jardín de niños, o nuestra diversidad de ministerios. Es una gran bendición ser su párroco y ser testigo cada día de cómo nuestra comunidad de discípulos misioneros vive la misión de la Iglesia.

Nuestras instalaciones nos brindan protección, iluminación, calefacción, asientos y espacio para vivir nuestra fe en comunidad. Su mantenimiento se lleva a cabo con mucho cuidado, ya que mejoran nuestras experiencias y nos acercan a Dios. Sin embargo, las instalaciones han comenzado a mostrar desgaste con el tiempo y el uso. En los últimos años, se ha hecho evidente que las instalaciones de nuestra iglesia y campus, que todos usamos y disfrutamos, necesitan pronta atención.

Por estas razones, después de discernir y de consultas minuciosas, nos estamos embarcando en una campaña capital para recaudar $2,500,000 que nos permitirá estar más atentos a las necesidades y misión de nuestra parroquia.

A continuación, compartimos los planes necesarios para garantizar la recaudación de fondos necesarios para mantener la casa de Dios y continuar haciendo crecer el Reino de Dios aquí en San Andrés. Ya sea que ustedes sean nuevos feligreses o hayan estado aquí desde sus inicios, les pido que refl exionen en oración sobre cómo han sido bendecidos por esta parroquia. Los invito a considerar en oración cómo pueden contribuir con sus donaciones fi nancieras a este esfuerzo crucial para nuestra parroquia y me acompañen en oración por el éxito de nuestra campaña. Dar con sacrificio es una expresión de nuestra fe y una manera de poner nuestra fe en acción.

La tabla de donaciones sugeridas detalla promesas que van desde $2,500 a $200,000, pagaderas en tres años. Esto equivale a al menos un dólar y medio por día durante 36 meses. Esta amplia gama de oportunidades de donaciones hace posible que prácticamente todas las familias puedan participar.

Se reservará tiempo durante todas las Misas del fin de semana del 4 y 5 de abril para que los fieles de la Parroquia de San Andrés hagan su promesa. Como líder de nuestra parroquia, les pido que disciernan en oración su promesa y devuelvan su tarjeta a la oficina parroquial lo antes posible.

Gracias por su consideración y su generoso apoyo a nuestra parroquia mientras miramos hacia el futuro con esperanza y continuamos construyendo el Reino de Dios para las futuras generaciones.

Bendiciones en Cristo,

Padre Juan Anzora

 


Nuestra Historia Parroquial

Por más de 37 años nuestra iglesia ha estado orando, sirviendo y evangelizando aquí en el área de Roswell. Muchas manos fi eles nos han ayudado en el camino, desde el comienzo, celebrando la Misa en un edifi cio de ofi cinas hasta hoy, ya en nuestra hermosa iglesia y campus. Estamos muy agradecidos por el apoyo que usted y otros nos han brindado a lo largo de los años. Seguimos creciendo en fe y nuestra parroquia tiene una energía cada vez mayor de unidad y acogimiento que proviene de nuestros fieles feligreses.


El Caso de la Campaña: Solicitud especial para su apoyo financiero

En los últimos años se ha hecho evidente que las instalaciones de nuestra iglesia y campus, que todos usamos y disfrutamos, necesitan atención oportuna. Hemos decidido seguir adelante con los siguientes proyectos que reparan, mejoran y embellecen las instalaciones de nuestra iglesia y campus.

  • Continuar el embellecimiento del Santuario y otras partes del interior de la iglesia.
  • Construcción de una rampa centralizada de acceso para discapacitados que cumpla con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.
  • Reemplazo de 7 unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
  • Mantenimiento necesario para el exterior de todas las instalaciones (incluye trabajos de pintura y estuco).
  • Reparaciones y mantenimiento urgentes a la vivienda de los sacerdotes.
  • Reparaciones necesarias al Centro Familiar y la cocina.
  • Renovación de las salas de reuniones/aulas del campus para maximizar el espacio.

Mientras miramos hacia el futuro de nuestra iglesia, ¡estas mejoras del proyecto son vitales para preservar nuestra parroquia!