Espiritualidad

Adoración Eucarística
El Santísimo Sacramento es expuesto inmediatamente después de la Misa de las 9:00 a.m. de lunes a viernes y continúa hasta las 9:00 p.m. (excepto los martes que termina a las 7:00 p.m.) Todos son bienvenidos a visitar el Santísimo durante estas horas por el tiempo que quiera. Esta es una maravillosa oportunidad para pasar un rato tranquilo con Jesús, para recitar sus oraciones favoritas, leer la Biblia, rezar el Santo Rosario y hacer otros tipos de oración o devoción.
 
Por favor, considere ser un Guardián de la Eucaristía.  Para anotarse por una hora o  un día en particular o para obtener más información, póngase en contacto con la oficina del Ministerio Hispano.

Si su tiempo es flexible, pregunte si hay determinados días u horas en donde se necesita un Guardián de la Eucaristía.
 
Contacto: Ministerio Hispano 770-649-9392 

Adoración Nocturna
Es una cofradía (asociación) internacional de aprobación pontificia. Son personas que se comprometen a adorar a Jesús Sacramentado durante toda su vida.  En San Andrés nos reunimos el primer sábado de cada  mes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. en la capilla.     
 
Contacto: Javier González, [email protected], 770-866-2682 
 

Rezo del Santo Rosario Frente a La Gruta
Los invitamos a rezar el Santo Rosario frente a la Gruta de la Virgen de Guadalupe después de las Misas en español y también los lunes y viernes a las 8:00pm. Únete en oración a este grupo de fervorosos marianos. Si no sabes cómo rezarlo no te preocupes, tenemos folletos que pueden seguir.

Novena de la Medalla Milagrosa
Acérquese a Dios en la presencia de Jesús a través de la Virgen, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Esta novena es conocida por sus bendiciones, orientación o intercesiones a los que piden. Se reúnen los lunes a las 7:15 p.m. en la capilla.
 
Contacto: Russ O’Malley, [email protected], 954-695-5199