X

Espiritualidad

Adoración Eucarística
El Santísimo Sacramento es expuesto de 9:30 AM a 7 PM los lunes y martes en la capilla y los jueves de 6-7 PM en la iglesia.
Todos son bienvenidos a visitar el Santísimo durante estas horas por el tiempo que quiera. Esta es una maravillosa oportunidad para pasar un rato tranquilo con Jesús, para recitar sus oraciones favoritas, leer la Biblia, rezar el Santo Rosario y hacer otros tipos de oración o devoción.
 
Por favor, considere ser un Guardián de la Eucaristía.  Para anotarse por una hora o  un día en particular o para obtener más información, póngase en contacto con la oficina del Ministerio Hispano.

Si su tiempo es flexible, pregunte si hay determinados días u horas en donde se necesita un Guardián de la Eucaristía.
 
Contacto: Ministerio Hispano 770-649-9392 

Adoración Nocturna
Es una cofradía (asociación) internacional de aprobación pontificia. Son personas que se comprometen a adorar a Jesús Sacramentado durante toda su vida.  En San Andrés nos reunimos el primer sábado de cada mes de 6:00 PM a 5:00 AM (del domingo) en la iglesia y los lunes de 8 PM a 9 PM.     
 
Contact: Luis Garcia, lgarcia2873@gmail.com, 770-335-9951
 

Encuentro con la Diniva Misericrodia
En el programa Encuentro con la Divina Misericordia utilizaremos el manual de formación para cenáculos de los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia junto con el diario de Santa Faustina, la Santa Biblia y el Catecismo, como elementos centrales para su estudio. Este es un material extraordinario, que permite poco a poco contemplar la grandeza de Su Misericordia y despertar el amor y deseo de servicio a nuestra iglesia.
Nos reuniremos todos los jueves de 7:00 - 8:30 PM via Zoom. Este curso es de 2 años. 

Contacto: Maria Olaya, 404-987-8977, maconola23@gmail.com

 


Rezo del Santo Rosario Frente a La Gruta
Los invitamos a rezar el Santo Rosario frente a la Gruta de la Virgen de Guadalupe los viernes a las 7 PM. Únase en oración a este grupo de fervorosos marianos. Si no sabes cómo rezarlo no se preocupes, tenemos folletos que pueden seguir. En caso de lluvia, nos reunimos en el Salón Multipropósito.