X

High School (9-12 Grados)

Life Teen es un programa de ministerio juvenil católico internacional para adolescentes de High School (grados 9-12) e incluye numerosos retiros, Noches de Vida (nuestra programación del domingo por la noche para todos los estudiantes de secundaria), eventos de justicia social, viajes, programas de Confirmación para estudiantes de primer año y segundo año, y todo tipo de diversión. Tenemos actividades durante todo el año. También contamos con un equipo fuerte y maravilloso de voluntarios adultos (21+) y un equipo junior de jóvenes voluntarios (18-20 años) que hacen que este ministerio sea tan divertido.  


Las inscripciones para el Catecismo para el año escolar 2024-2025 ya están abiertas.

Las clases del Catecismo comienzan el domingo 25 de agosto de 2024. 

Invitamos a los niños a que continúen con el catecismo, aunque ya hayan recibido la Primera Comunión y la Confirmación.


Las clases se impartirán los domingos de 11:15 AM a 12:30 PM (grados 1-12)

El costo del programa es de $100 por niño o $225 max. por familia. Este costo cubre todos los programas del catecismo. Las clases para Confirmación necesitarán un pago adicional para cubrir los retiros.

Descargue el Manual del Catecismo aquí en inglés | en español

Descargue la forma de registro aquí en inglés | en español


COMO REALIZAR UN PAGO PARA EL AÑO ESCOLAR 2023-2024
Los pagos se pueden hacer con cheque, cash, o tarjeta de crédito en la oficina parroquial de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM o puede hacer su pago por Internet AQUÍ.
Nota: Hay un cobro del 3% por procesamiento si paga con tarjeta de crédito o débito.


¡SE NECESITAN CATEQUISTAS PARA EL CATECISMO EN EL OTOÑO!

Esperamos tener más catequistas este año para poder optimizar la formación de los niños de la Parroquia de San Andrés. Considere ofrecerse como voluntario para ser catequista este año 2024-25.  Este es un ministerio gratificante y una oportunidad para compartir su fe con los niños de nuestra parroquia. Ofrecemos capacitación y apoyo de catequistas experimentados para aquellos que se ofrezcan como voluntarios temprano.  Como catequista, sus hijos podrán asistir al catecismo sin costo de inscripción.  Necesitamos varios catequistas nuevos antes de comenzar las clases en agosto del 2023.  

Para más información, comuníquese a la parroquia con Loral Leach al 770-641-9720 ext. 255 o Virginia Olvera ext. 247 (habla español).

 


Contacto: 

Loral Leach
Directora del Catecismo y
Ministro Juvenil 
770-641-970 Ext. 255
lleach@standrewcatholic.org