High School (9-12 Grados)

Life Teen es un programa de ministerio juvenil católico internacional para adolescentes de High School (grados 9-12) e incluye numerosos retiros, Noches de Vida (nuestra programación del domingo por la noche para todos los estudiantes de secundaria), eventos de justicia social, viajes, programas de Confirmación para estudiantes de primer año y segundo año, y todo tipo de diversión. Tenemos actividades durante todo el año. También contamos con un equipo fuerte y maravilloso de voluntarios adultos (21+) y un equipo junior de jóvenes voluntarios (18-20 años) que hacen que este ministerio sea tan divertido.  


Ya estamos aceptando inscripciones para el Catecismo 2022-2023
Las clases del Catecismo comienzan el domingo 28 de agosto de 2022

Las clases se llevan a cabo en persona con un número limitado de estudiantes por clase.  Las clases se impartirán los domingos en el siguiente horario:

  • 11: 20 AM a 12:45 PM para Primaria (grados K-5)
  • 11: 20 AM a 12:45 PM para Middle School (grados 6, 7 y 8)
  • 11:20 AM a 12:45 PM para High School (grados 9 a 12)

El costo del programa es de $100 por niño o $200 por familia. Este costo cubre todos los programas del catecismo. Las clases para Confirmacion necesitaran un pago adicional para cubrir los retiros.

  • Este cobro se omitirá para los papás que se ofrezcan como catequistas.
  • Si entrega la forma de inscripción y el pago antes del 1 de julio tendra un descuento y el costo será de $80 por niño (máximo $160 por familia).
  • La inscripcion termina el 31 de julio, asi que no demore!

Cómo Inscribir a su hijo
Los formularios de registro se pueden encontrar en la oficina parroquial y en el Narthex o también puede registrarse por Internet.

Si va a inscribir en el catecismo para primaria, envíe una copia del certificado de bautismo a la iglesia ya sea por correo regular, correo electrónico o puede pasar por la oficina parroquial.

Cómo Realizar un Pago
Los pagos se pueden hacer con cheque, cash, o tarjeta de crédito en la oficina parroquial de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM o puede hacer su pago por Internet AQUÍ.
Nota: Hay un cobro del 3% por procesamiento si paga con tarjeta de crédito.


¡SE NECESITAN CATEQUISTAS PARA EL CATECISMO EN EL OTOÑO!

Esperamos tener catequistas pronto para poder optimizar la formación de los niños de la Parroquia de San Andrés. Considere ofrecerse como voluntario para ser catequista este año 2022-23.  Este es un ministerio gratificante y una oportunidad para compartir su fe con los niños de nuestra parroquia. Ofrecemos capacitación y apoyo de catequistas experimentados para aquellos que se ofrezcan como voluntarios temprano.  Como catequista, sus hijos podrán asistir al catecismo sin costo de inscripción.  Necesitamos varios catequistas nuevos antes de comenzar las clases en agosto del 2022.  Para más información, comuníquese a la parroquia al 770-641-9720 con Mary Gentile ext. 253 o Virginia Olvera ext. 247 (habla español).


Contacto: 

Loral Leach

Ministro Juvenil y Coordinadora del Programa de Confirmación

770-641-970 Ext. 255

[email protected]