Proyecto Rescate

Programa de 8 semanas del 16 de febrero al 12 de abril 
viernes de 7:30 PM a 9:00 PM (nueva hora)
en el Salón Multipropósito

Costo: Gratis

Reserve su cupo utilizando la forma abjo

¿Por qué el Rescate?
Creemos apasionadamente que la tarea más urgente es la proclamación convincente del evangelio, una que no solo lo comparta de una manera atractiva y concentrada, sino que también ofrezca a las personas una forma de ver la realidad y de dar sentido al mundo, la historia y la vida que es muy diferente de la historia que cuenta nuestra cultura moderna.

Hasta que esto suceda, la fe cristiana a menudo se experimenta como un mero conjunto de reglas y disciplinas, y simplemente ir a la Iglesia no es probable que lleve a una persona a embarcarse en la gran aventura que está siguiendo a Jesús y continuando Su misión de rescatar a este mundo.

No creemos que la mayoría de la gente haya escuchado el evangelio.

¿Para quién es?
¡El Rescate es para todos! Atrae a aquellos que han estado caminando con Jesús por muchos años, así como a aquellos para quienes Jesús es solo una figura en la historia antigua. 
Es ideal para su uso en parroquias, hogares, lugares de trabajo, bares, prisiones, escuelas, y más.

¡Ah, y por cierto es gratis!

¿Qué es? 
Simplemente, el Rescate es una experiencia del evangelio con comida, conversación y oración. Busca proclamar el evangelio de una manera convincente y atractiva durante ocho semanas en un formato de grupo pequeño.

Esta experiencia está repleta con belleza, auténtica humanidad y acompañamiento.

Cuidado de Niños disponible
Se ofrece cuidado de niños por $5 por niño (cena incluida) pero debe reservar su cupo en la forma abajo.


Forma de Reservación


 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.