Sociales y de Ayuda

Herencia Americana para Niñas (AHG)
Somos una importante organización nacional que busca el desarrollo del carácter en jovencitas e inculca valores cristianos y fomenta la participación de la familia. Nuestra misión es educar a mujeres de integridad a través del servicio a Dios, la familia, la comunidad y el país. AGH invita a niñas entre 5 -18 años de edad a un programa centrado en la Fe, Servicio y Diversión. La Tropa GA1412  se reúne el jueves por la noche. Niñas de San Andrés y de otras parroquias cercanas son bienvenidas. Las reuniones son en inglés.
 
Contacto: Beverly Tetrick, ahg.ga1412@gmail.com, 678-361-9526.    
 

Ministerio de Comunicaciones
Este ministerio se encarga de actualizar nuestra página de internet, boletines electrónicos, redes sociales  y mantiene contacto con los medios de  comunicación externos. 
 
Contacto: Laurie Johnson, communications@standrewcatholic.org
 

Ministerio del Jardín
San Andrés es su casa, y todos somos responsables de mantenerla  limpia y bonita. Por eso lo invitamos a que forme parte del Ministerio  del Jardín. Ese ministerio no solo consiste en cortar el pasto, limpiar  las flores, poner el mulch, pine straw y sembrar flores de temporada  dos veces al año, también nos ayuda a crear un ambiente fraternal y  comunitario entre todos los que vienen cada sábado.                       
 
Contactos: Flor Castro, 678-927-1155
 

Niños de San Andrés Educados en Casa
Este ministerio busca juntar a los padres de aquellos niños  que reciben sus estudios en su casa. Las reuniones son en inglés.
 
Contacto Carolyn Rittmueller, crittmueller@gmail.com, 678-524-4950.
 

Caballeros de Colón
Abierto a hombres católicos de 18 años o más. Somos activos en el  servicio a nuestra iglesia, la comunidad y las familias. Tenemos  reuniones mensuales el primer lunes de cada mes. Te invitamos a  averiguar acerca de los beneficios de la membresía en los Caballeros  de Colón. Las reuniones son en inglés.
 
Contacto: Victor Ojeda, vic2255tor@gmail.com, 404-4321469. 
 

Ministerio de Transporte Médico
Este ministerio proporciona a personas de la tercera edad transporte para sus citas médicas. Para más información acerca de cómo utilizar este servicio o para ser un chofer voluntario, por favor, contactarse con Ginny Boll, 770-993-8738.
 

Club para Mayores de 55
Este es un grupo social para feligreses mayores de 55 años. Nos  reunimos mensualmente para escuchar a oradores sobre diversos  temas de interés para nosotros. También planeamos varias salidas,  viajes y almuerzos. 
 
Contacto: Ed McLaughlin, mclaughlin7484@yahoo.com. Las reuniones son en inglés.
 

Ministerio de la Manta de Oración
El Ministerio de la Manta de Oración es una tradición antigua que consiste en orar y tejer para las personas que padecen de algún  sufrimiento. Este ministerio procura dar tranquilidad, paz, confort,  oración y un símbolo tangible del amor incondicional de Dios.  La mantas son tejidas y donadas para los enfermos de nuestra parroquia y hospitales.
 
Contacto: Regina Fuehrer, apfuehrer@yahoo.com, 770-640-61220.
 

Ministerio del Respeto a la Vida, Justicia y Paz
El Ministerio del Respeto de la Vida, Justicia y Paz se enfoca en  problemas sociales que impactan el precioso regalo de Dios que es la VIDA. Examinamos problemas relacionados con el Aborto, Pena de Muerte, Violencia Doméstica, Eutanasia, Tráfico de Personas e Inmigración. Estos problemas  afectan nuestras vidas por lo que invitamos a todos los que quieran conocer más o involucrase para ayudar a crear conciencia en la comunidad acerca del respeto a la vida, la justicia y la paz. 
 
Contacto: 770-641-9720, stewardship@standrewcatholic.org.
 

Ministerio de San Martín de Porres
Nuestra misión es cumplir con el mensaje del Evangelio de ver a Cristo en los necesitados, los que sufren, o están solos. Servimos a la comunidad y somos unos de los principales ministerios de ayuda comunitaria en la parroquia.  Durante los meses de noviembre a marzo, servimos a  personas que viven en la calle. Ayudamos a Homestretch—programa del norte de Fulton que provee vivienda y entrenamiento a personas que estuvieron viviendo en la calle. Proveemos voluntarios que conducen el autobús para transportar a personas de la tercera edad a 2 de nuestras Misas cada fin de semana. Organizamos el programa “El Árbol del Dar” que ayuda a feligreses y familias en nuestra comunidad con los regalos de navidad. 
 
Contacto: Sandy Lashley, slashley@standrewcatholic.org, 770-641-9720 Ext. 253.