Sociales y de Ayuda

Clases gratuitas de inglés para adultos y preparación para la ciudadanía
Sesión de orientación con nuestra instructora de ESL, Andrea Bray, el lunes 14 de agosto a las 10 AM en el segundo piso del edificio B. No es necesario inscribirse con anticipación. Solo venga el día de la orientación donde se le dará la información que necesita. Las clases comenzarán el 21 de agosto y se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 10 AM a 12:30 PM.

Ofreceremos clases de inglés de nivel 1 y nivel 3 y clases de preparación para la ciudadanía (según el número de inscripciones).


Ministerio de Comunicaciones
Este ministerio se encarga de actualizar nuestra página de internet, boletines electrónicos, redes sociales  y mantiene contacto con los medios de  comunicación externos. 
 
Contacto: Jocelyn Lopez, communications@standrewcatholic.org
 

Ministerio del Jardín
San Andrés es su casa, y todos somos responsables de mantenerla  limpia y bonita. Por eso lo invitamos a que forme parte del Ministerio  del Jardín. Ese ministerio no solo consiste en cortar el pasto, limpiar  las flores, poner el mulch, pine straw y sembrar flores de temporada  dos veces al año, también nos ayuda a crear un ambiente fraternal y  comunitario entre todos los que vienen cada sábado.                       
 
Contactos: Flor Castro, 678-927-1155
 

Caballeros de Colón
Abierto a hombres católicos de 18 años o más. Somos activos en el  servicio a nuestra iglesia, la comunidad y las familias. Tenemos  reuniones mensuales el primer lunes de cada mes. Te invitamos a  averiguar acerca de los beneficios de la membresía en los Caballeros  de Colón. Las reuniones son en inglés.
 
Contacto: Joseph Moody, josephmoody@me.com
 

 
Club para Mayores de 55
Este es un grupo social para feligreses mayores de 55 años. Nos  reunimos mensualmente para escuchar a oradores sobre diversos  temas de interés para nosotros. También planeamos varias salidas,  viajes y almuerzos. 
 
Contacto: Marianne Ledvina, marianneledvina@gmail.com, 414-507-8958. Las reuniones son en inglés.
 
 

Ministerio del Respeto a la Vida, Justicia y Paz
El Ministerio del Respeto de la Vida, Justicia y Paz se enfoca en  problemas sociales que impactan el precioso regalo de Dios que es la VIDA. Examinamos problemas relacionados con el Aborto, Pena de Muerte, Violencia Doméstica, Eutanasia, Tráfico de Personas e Inmigración. Estos problemas  afectan nuestras vidas por lo que invitamos a todos los que quieran conocer más o involucrase para ayudar a crear conciencia en la comunidad acerca del respeto a la vida, la justicia y la paz. 
 
Contacto: 770-641-9720, jdooley@standrewcatholic.org.
 

Ministerio de San Martín de Porres
Nuestra misión es cumplir con el mensaje del Evangelio de ver a Cristo en los necesitados, los que sufren, o están solos. Servimos a la comunidad y somos unos de los principales ministerios de ayuda comunitaria en la parroquia.  Durante los meses de noviembre a marzo, servimos a  personas que viven en la calle. Ayudamos a Homestretch—programa del norte de Fulton que provee vivienda y entrenamiento a personas que estuvieron viviendo en la calle. Proveemos voluntarios que conducen el autobús para transportar a personas de la tercera edad a 2 de nuestras Misas cada fin de semana. Organizamos el programa “El Árbol del Dar” que ayuda a feligreses y familias en nuestra comunidad con los regalos de navidad. 
 
Contacto: Sandy Lashley, sanlorlas@aol.com