Formación en la Fe

Catequistas
Todos los que hayan completado los ritos de Iniciación Cristina (Bautismo, Primera Comunión y Confirmación), que participan  activamente en la parroquia y han llegado a la madurez de fe, se  le invita a que nos ayude a trasmitir la fe a los más pequeños siendo  catequistas.
Requisitos: Deben de estar casados por la Iglesia, y si  son solteros, deben ser personas de buena conducta moral. 
 
Contacto: Virginia Olvera, volvera@standrewcatholic.org, 770-641-9720.

Católicos Que Regresan a Casa
Este programa te ayudará a contestar tus preguntas acerca de la  Iglesia Católica y obtener un profundo entendimiento de nuestra fe. Las sesiones cubren una variedad de tópicos, incluyendo cambios desde el Vaticano II, la Reconciliación, la Misa, Dogma y Doctrina, y la historia  en la cual nosotros creemos.
El programa se ofrece 3 veces  al año en 6 sesiones semanales. El próximo programa comienza el 28 de septiembre. 
 
Contacto: Larry o Tracie Vicario, standrewcch@gmail.com, 770-998-5971.  Las sesiones son en inglés. 

Clases Pre-Bautismales
Se requiere un catequista que imparta la plática pre-bautismal para  los padres y padrinos que planean bautizar a sus hijos. La plática es  impartida el primer miércoles de cada mes de 7- 9:00 p.m. en el Salón de RICA.
 
Contacto: Ministerio Hispano al 770-641-9720 
 

Estudio de la Biblia
El estudio de la Biblia en español es ofrecido los martes a las 7:30 p.m. en el salón de 202 por el Diácono Jose Campos. Con el estudio de la biblia aprenderemos más a cerca de nuestra fe Católica y estaremos más capacitados para enriquecer a otros del amor de Dios.
 
Contacto: Ministerio Hispano al 770-649-9392. 

Grupo de Hombres
Este grupo es para todos los feligreses varones adultos. Nos reunimos los sábado a las 7:00 a.m. Comenzamos con una oración seguida de un tema católico de discusión. Nos centramos en nuestro lugar como hombres de Dios en la familia, la Iglesia, lugar de trabajo,  y comunidades. Esto va acompañado de café y bocadillos. Las  sesiones son en inglés y concluyen puntualmente a las 8:30 a.m.
 
Contacto: Pierre Mangones, pmangones@att.net 

El Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA)
El Rito de Iniciación Cristiana para Adultos y Jóvenes  Adultos es para:
  1. Aquellos que buscan convertirse al Católicismo y que no están  bautizados,
  2. Aquellos que están bautizados en otra denominación cristiana, o      
  3. Aquellos que fueron bautizados católicos siendo niños, pero que no continuaron su formación católica y no han recibidos los sacramentos de la Eucaristía y Confirmación o aunque hayan recibido los Sacramentos deseen adquirir un conocimiento Adulto y Actualizado de nuestras Creencias.

El proceso está diseñado para ayudar a individuos a conocer y profundizar en nuestra tradición cristiana y adquirir un profundo entendimiento del compromiso que están haciendo. Las clases son impartidas los domingos de 8:30 a 9:45 am. El curso dura un año (Agosto a Mayo). La clases comenzaron el 28 de agosto. 

Contacto: Diácono José Campos, jcampos@standrewcatholic.org


 

Si usted está interesado en la fe católica o tiene alguna pregunta acerca de recibir cualquiera de los sacramentos, por favor, complete la siguiente información y nos pondremos en contacto con usted.

 
 

 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.