Catequesis

Las registraciones para las clases de catequesis (niños en grados K-5) para el 2017-2018 están abiertas. Les pedimos a los padres que registren a sus hijos antes del 31 de julio para que podamos comprar los materiales necesarios con tiempo.

Los formularios de inscripción están en la entrada principal de la iglesia, oficina parroquial y tambien puede encontrarlos en este enlace.

Las clases se ofrecerán en los siguientes horarios:

  • Domingo  9:00-10:30 a.m. en inglés (Grados Pre-K a 5)
  • Domingo  9:00-10:30 a.m. en inglés Clase especial para Sacramentos (Para aquellos que estén atrasados en sus sacramentos)
  • Domingo 9:00-10:30 a.m. en español (grados 1-2)
  • Domingo 4:45-6:15 p.m. en español (grados K-5)
  • Domingo 4:45-6:15 p.m. en español  Clase especial para Sacramentos (Para aquellos que están atrasados en sus sacramentos)

Puede devolver el formulario de inscripción a la oficina parroquial o ponerlo en un sobre marcado "Registro de Catequesis" y deposítelo en la canasta de la colecta.
Si usted tiene un niño(a) mayor de 7 años que no ha recibido la Primera Comunión, póngase en contacto con nosotros para ayudarlos a que se pongan al día con los sacramentos. 

Si usted está interesado en convertirse en Catequista, Asistente de Catequista, o ser voluntario en cualquier forma, por favor, contacte a Luz Laguna.

 

Forma de Registración para Catequesis

Responsabilidades de los Padres (por favor, firmar ambas partes de esta hoja y entregar en la oficina parroquial)

Calendario de Clases

 

 

Luz Laguna

Coordinadora de Educación Religiosa en español

770-641-9720 Ext. 242