Programa de Cuaresma del Obispo Barron

yb8gixpkmshjmmn4eytspg32wpl.pngEste año, San Andrés se enorgullece de presentar un nuevo enfoque a la Cuaresma. A partir del 4 de marzo, presentaremos el Programa Cuaresmal del Obispo Robert Barron titulado: Siete Pecados Capitales, Siete Virtudes Vivaces, donde a través de un correo electrónico o mensaje de texto semanal, este escritor tan prolífico e iluminador nos habla de los pecados del orgullo, la envidia, la ira, la pereza, la codicia, la gula y la lujuria-- reconociendo que estos "siete pecados mortales" son patrones de disfunción que nos mantienen separados de Dios y, en última instancia, conducen a la infelicidad.  En cada video, el Padre Barron explica la naturaleza de estos pecados y ofrece una virtud correspondiente para cada uno, dando consejos prácticos sobre cómo inculcar esta virtud en su propia vida.

Podrá ver los videos desde un dispositivo móvil o computadora a su propio ritmo y desde cualquier lugar.  

Además, la nueva Coordinadora de Discipulado, la señora Christine Williford, ofrecerá la oportunidad de reunirse en grupos pequeños para una presentación/discusión semanal de cada tema, comenzando el próximo lunes 4 de marzo.  Note que las pláticas serán impartidas en inglés. Se reunirán todos los lunes durante la Cuaresma a las 10:15 - 11:45 AM o de 7:00 a 8:30 PM, en el segundo piso de la oficina parroquial. Todos son bienvenidos.

PARA REGISTRARSE para recibir los videos por texto o correo electrónico y/o participar en los grupos pequeños, simplemente regístrese AQUI.

Hojas de inscripción también estarán disponibles en la entrada de la Iglesia este fin de semana.

El primer video se enviará este lunes 4 de marzo, así que si desea participar en esta increíble experiencia con el Obispo Barron, ¡regístrese lo antes posible!  

Si tiene preguntas, comuníquese con Christine Williford al 770-641-9720 o [email protected].