Primaria (PreK - 5 Grados)

Un Mensaje de Mary Gentile - Coordinadora de Formación en la Fe para Primaria

Hemos sido forzados a una situación en la que muchas de las distracciones de la vida nos han sido despojadas.  Ya no estamos corriendo al trabajo, las citas, las clases y otras cosas que parecían tan importantes.  Ahora estamos en casa juntos con muy poco en nuestro calendario.  Esto nos da tiempo para reflexionar quiénes somos como familia. Los exhorto a utilizar este tiempo para llegar a ser la familia que ora y hace una pausa para escuchar la voz de Cristo. 

Con el Domingo de Ramos comienza la semana más sagrada del año en la iglesia. Durante este tiempo podemos prepararnos para la Pascua mediante una reflexión orando sobre el crucifijo. Coloque el crucifijo en un lugar prominente de su hogar como recordatorio de que Cristo murió por nosotros. Utilícelo como punto focal de su oración familiar.

Además de orar junto con su familia, les estaré enviando por correo electrónico la lección semanal para que sus hijos permanezcan al corriente con su educación religiosa. También puede descargarlos a continuación.

Por favor, no dude en llamarme o enviarme un mensaje de texto en mi celular 828-699-7539 o envíeme un correo electrónico [email protected] con cualquier pregunta o inquietud. 


Lecciones para Domingo de Ramos

 

   

 Mary Gentile
[email protected]

Luz Laguna
[email protected]