Octava de Misas del Día de la Madre

Disponible AHORA

Al honrar a nuestras madres en el mes de mayo, recordamos a María, la Madre de Dios. Daremos un reconocimiento especial a las mujeres importantes en nuestras vidas durante las Misas privadas celebradas del 8 al 13 de mayo. Exprese su amor por una madre, abuela, madrina, suegra especial, una futura madre o cualquier mujer que haya desempeñado un papel maternal en su vida, ya sea que esté viva o haya fallecido.

Nuestras tarjetas de ofrendas para la Misa del Día de la Madre le harán saber que será recordada en la Octava de Misas Sagradas del Día de las Madres que comenzará el sábado 8 de mayo. Para hacer su solicitud, complete el formulario a continuación antes del viernes 7 de mayo. Gracias .

Intenciones de Misa para el Día de las Madres

Haga clic en el botón "Enviar" para enviar su solicitud.

Después de enviar su solictud, será llevado a nuestra página de donaciones por Internet por si desea hacer una donación por la intención de la Misa. Desplieguese hacia abajo hasta encontrar la sección titulada "Novena of Masses."

 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.