Estudio de Verano

Este verano, además de sus viajes a la piscina, los parques y las divertidas reuniones familiares, nos gustaría invitarlo a unirse a nuestro estudio de libro de verano aquí en San Andrés. Estudiaremos La Cena del Cordero: La Misa, el cielo en la tierra del Dr. Scott Hahn. Este estudio nos ayudará a comprender las raíces bíblicas de la Misa, el significado y el propósito de la Biblia y la Misa en el plan de salvación de Dios, y a ver la Misa y la Biblia con nuevos ojos.

Ofreceremos el estudio los miércoles durante 7 semanas a partir del 5 de junio al 24 de julio, a excepeción del 3 de julio (no habrá reunión ese día). Las sesiones se desarrollarán de 10:00 a.m. a 11: 30 a.m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m., en inglés y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en español.  Las reuniones serán en el Salón Multipropósito. Primero tendremos un compartir donde cada persona tendrá turnos para traer algo de comer y luego discutiremos nuestra lectura de la semana. Cada semana abarcaremos 2 capítulos. Tendremos cuidado de niños pero debe reservar su cupo con anticipación al momento de registrarse. 

El costo del libro es de $18. La guía de estudio no está disponible en español. Puede pagar por el libro en la oficina de la parroquial. Estos estarán disponibles para ser recogidos en la oficina parroquial a partir del viernes 17 de mayo.

Para inscribirse en la clase, por favor complete el siguiente formulario. Si está interesado en ser un anfitrión de mesa, recibirá sus materiales de forma gratuita. La reunión de capacitación para anfitriones será el miércoles 22 de mayo a las 10 a.m. o 7 p.m. en el segundo piso de la oficina parroquial.

Contacto: Christine Williford, Coordinadora de Discipulado, cwilliford@standrewcatholic.org, 770-641-9720 ext. 235

 

Registración para el Estudio de Verano 2019

A partir del 17 de mayo, puede pasar a pagar por su libro en la oficina parroquial de lunes a viernes entre 9 AM y 4 PM. El costo es de $18. Aceptamos efectivo y cheques. También aceptamos tarjeta de débito y tarjeta de crédito con un recargo del 3%.

 
 




Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.