El Ganso Salvaje

 

¿Sabías que el Ganso Salvaje “The Wild Goose” en inglés, es un término que los antiguos celtas usaban para el Espíritu Santo? Es a menudo impredecible y el miembro menos conocido de la Santísima Trinidad. El Ganso Salvaje es también el título de una serie semanal de nueve sesiones diseñadas para ayudarle a desarrollar una relación con el Espíritu Santo que estaremos presentando en San Andrés este otoño.

Cada sesión incluye un video seguida de una discusión en un grupo pequeño . El Padre Dave Pivonka, franciscano TOR, es el presentador y a través de las películas te invitará a una relación de vida más profunda con el Espíritu Santo. Esta es una relación marcada por el amor de Dios que inyecta vida a nuestra existencia diaria.

Estamos presentando el Ganso Salvaje como un seguimiento del curso Alpha. Si bien no es necesario, le recomendamos que asista primero a Alpha.

San Andrés se complace en presentar nuestra serie piloto del Ganso Salvaje en las siguientes fechas:

Dom. (27 de enero al 24 de marzo) de 9:00 am - 10:30 am en español
Dom. (27 de enero al 24 de marzo) de 5:15 pm - 6:45 pm en español

Cuidado para niños disponible durante los domingos.

 

Para registrarse u obtener más información sobre El Ganso Salvaje "The Wild Goose", póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Para ver segmentos de la serie, visite  www.thewildgooseisloose.com/el-ganso-salvaje