El Ganso Salvaje

 

¿Sabías que el Ganso Salvaje “The Wild Goose” en inglés, es un término que los antiguos celtas usaban para el Espíritu Santo? Es a menudo impredecible y el miembro menos conocido de la Santísima Trinidad. El Ganso Salvaje es también el título de una serie semanal de nueve sesiones diseñadas para ayudarle a desarrollar una relación con el Espíritu Santo que estaremos presentando en San Andrés este otoño.

Cada sesión incluye un video seguida de una discusión en un grupo pequeño . El Padre Dave Pivonka, franciscano TOR, es el presentador y a través de las películas te invitará a una relación de vida más profunda con el Espíritu Santo. Esta es una relación marcada por el amor de Dios que inyecta vida a nuestra existencia diaria.

Estamos presentando el Ganso Salvaje como un seguimiento del curso Alpha. Si bien no es necesario, le recomendamos que asista primero a Alpha.

San Andrés se complace en presentar nuestra serie piloto del Ganso Salvaje en las siguientes fechas:

Dom. (9 de sept. - 11 de nov.) de 9:00 am - 10:30 am inglés y español
Dom. (9 de sept. - 11 de nov.) de 5:15 pm - 6:45 pm en español
Mier. (12 de sept. - 14 de nov.) de 10:15 am- 11:45 am en inglés
Jue. (13 de sept. - 15 de nov.) de 7:00 pm - 8:30 pm en inglés

Cuidado para niños disponible durante los domingos.

 

Para registrarse por internet haga clic AQUI.

O descargue la forma de registración, complete la forma y entreguela en la oficina parroquial o desposítela en la canasta del ofertorio durante la Misa.

Forma de Registración para El Ganso Salvaje.

 

Para obtener más información sobre El Ganso Salvaje "The Wild Goose", póngase en contacto con nosotros en Alpha@standrewcatholic.org.

Para ver segmentos de la serie, visite  www.thewildgooseisloose.com/el-ganso-salvaje